jueves, 3 de marzo de 2016

VI Curso Nacional de Electrofisiología de la Visión

Adjuntamos la información sobre el curso que nos ha remitido nuestra compañera, la Dra. Concha Vilela, sobre el curso que organiza próximamente.

VI Curso Nacional de Electrofisiología de la Visión

28 de mayo de 2016
Salón de actos
Hospital Nisa 9 de Octubre
Valencia




Nos complace ofreceros el VI Curso Nacional de Electrofisiología de la Visión que desde el año 2011 venimos realizando en Valencia.Contamos, de nuevo, con la colaboración de la Fundación Hospitales Nisa, por lo que el curso se celebra en sus aulas del Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia. 

Esta vez será un sábado, fecha 28 de mayo de 2016. Tendremos una mañana de clases teóricas y durante la tarde habrá una sesión de casos clínicos, e invitamos a los participantes a traer casos que planteen dudas para discutirlos entre todos. Terminada la sesión de casos clínicos, tendremos la posibilidad de hacer prácticas con equipos de electrofisiología de la visión.

Dirigido a: Neurofisiólogos, Oftalmólogos, Neurólogos, Médicos de Familia, Enfermería, Ópticos.Desde un punto de vista teórico y práctico se trata de dar a conocer las técnicas actuales de exploración electrofisiológica de la visión. Curso de iniciación y técnicas avanzadas.

Alumnos:  Máximo 50 plazas

Inscripción:  Será de 70 euros. Incluye: clases teóricas, clases prácticas, café, comida y un CD con las presentaciones proyectadas en las clases teóricas y en los casos clínicos. Se abonará por transferencia bancaria una vez aceptada la preinscripción. Enviar por correo electrónico (electrofisiologia.vision@gmail.com) datos personales, profesión y especialidad (médico, veterinario, óptico, etc.), dirección y teléfono de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario